En el Lobo, comenzó el “operativo blindaje”

La dirigencia de Gimnasia se reunió días atrás con el representante de Alexis Martín Arias para empezar a negociar la extensión del contrato que vence en diciembre de 2017

A días de que se termine 2016, y en vísperas de cumplir su primer mes de gestión, la dirigencia de Gimnasia tiene abiertos varios flancos, entre los que se destaca el juicio millonario de Gastón Sessa y el plantel profesional de fútbol. 

En este sentido, los directivos tienen decidido implementar un “operativo blindaje” con aquellos futbolistas nacidos en la institución, que ya son parte del equipo principal y cuentan con una proyección a futuro. El mismo apunta a extender y mejorar los contratos de los juveniles cuyos vínculos venzan en 2017, y además incluir una cláusula de rescisión.    

En este rubro se destacan Luciano Perdomo, Matías Noble, Nicolás Contín y Alexis Martín Arias, quienes tuvieron una gran participación dentro de la formación titular, sobre todo en el caso del arquero y el volante central, siendo utilizados en todos los partidos del semestre. 

Por tal motivo, el viernes por la tarde, el titular albiazul, Gabriel Pellegrino, se reunió con Mauricio Pugliese, representante de Martín Arias, a quien en diciembre del año próximo se le termina el contrato.

Según se supo, la charla giró en torno a cuestiones publicitarias, debido a que una de las compañías del empresario es auspiciante del club, pero también se tocó el tema del arquero, que por estas horas se encuentra de vacaciones en Uruguay. 

De esta manera, y de no mediar inconvenientes, antes de las celebraciones de fin de año, o en su defecto los primeros días del año entrante, las partes se reunirán para comenzar a avanzar en el contrato del guardameta, una de las principales figuras que tuvo el equipo este 2016.