En el Lobo comienzan a despejarse las dudas

Aunque recién lo confirmará hoy, Alfaro tiene decidido incluir a Faravelli en lugar de Chirola Romero para visitar el domingo a Newell´s en Rosario  

A pesar de que aún mantiene un mesurado optimismo en torno a la posibilidad de modificar el duelo ante Racing por la Copa Argentina (está pautado para el miércoles 19 a las 21.10 en la cancha de Lanús), Gustavo Alfaro tiene algo en claro: en caso de mantenerse la fecha prevista, Chirola Romero no será titular en el duelo ante Newell’s en Rosario. 

Durante la práctica de fútbol que se llevó a cabo en la cancha número 4 del predio de Estancia Chica, el entrenador paró a: Martín Arias; Oreja, Gorga, Guanini, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, Romero; Ibáñez y Mazzola. Promediando la actividad, Lorenzo Faravelli ingresó por Chirola, siendo este el único cambio en relación al equipo que viene de igualar ante Estudiantes.    

Volvió Ramos; Niell, ausente

Luego de haber jugado la doble fecha de Eliminatorias Mundialistas para el seleccionado de su país, el peruano Christian Ramos se reintegró a los entrenamientos con Gimnasia. Mientras el grupo principal desa­rrollaba la practica formal de fútbol, el defensor realizaba tareas regenerativas. De no mediar contratiempos, ocupará un lugar en el banco de los relevos. 

Por su parte, Franco Niell, quien mostraba mejorías notables de la distensión en el aductor izquierdo, no estuvo en Abasto por inconvenientes particulares, por lo que su presencia en Rosario estaría descartada. 

Práctica en el Bosque 

Si las condiciones del tiempo acompañan, el plantel entrenará hoy por la mañana en el estadio del Bosque, por iniciativa del cuerpo técnico.

A pesar de que la dirigencia albiazul le había negado el alquiler de la cancha a Estudiantes por la realización de trabajos en el campo de juego, los mismos fueron finalizados en una primera etapa. La segunda apunta a dejarlo en condiciones para el duelo de la séptima fecha ante Huracán, que se jugará el domingo 23  de este mes a las 14. 

Noticias Relacionadas