En el Lobo, está el equipo que irá por la recuperación en Córdoba

La delegación albiazul partirá hoy por la tarde para enfrentar mañana a Talleres. Habrá tres cambios en la formación: ingresarán Oreja, Perdomo y Niell. Lobos irá al banco

En busca de recomponer la pálida imagen mostrada ante Banfield por el torneo local y la tempranera eliminación frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Copa Argentina, Gimnasia partirá hoy por la tarde rumbo a Córdoba para enfrentar mañana a Talleres en el marco de la fecha 28 del campeonato de Primera división. 

Para dicho compromiso, el técnico interino, Leandro Martini, decidió realizar tres modificaciones en la formación titular: Luciano Perdomo ingresará por el suspendido Fabián Rinaudo; Facundo Oreja, recuperado de la distensión en la rodilla derecha, hará lo propio por Daniel Imperiale y Franco Niell entrará por Eric Ramírez.

En consecuencia, el Lobo enfrentará a los dirigidos por Frank Kudelka con: Martín Arias; Oreja, M. Romero, Coronel, Licht; Bonifacio, Perdomo, Chirola Romero, Alemán; Niell e Ibáñez.

De acuerdo a lo planificado, el plantel entrenará hoy por la mañana en Abasto y, tras el almuerzo, se trasladará al Aeroparque Jorge Newbery para abordar el vuelo que lo depositará en tierras vecinas, donde se hospedarán en el Hotel Howard Johnson, de La Cañada.

Novedades en la lista 

Una vez finalizado el entrenamiento, el cuerpo técnico de Gimnasia dio a conocer la lista de 19 futbolistas que hoy por la tarde partirán rumbo a Córdoba para quedar concentrados a la espera del partido de mañana frente a Talleres. 

Las novedades de la nómina fueron las presencias de Lucas Lobos, recuperado de la distensión en el ligamento lateral externo de la rodilla, y el juvenil Enzo Martínez, quien en las próximas horas firmará su primer contrato como profesional en el Lobo. Nicolás Mazzola, con un edema, quedó descartado.

Noticias Relacionadas