En el Lobo hacen borrón y cuenta nueva para salir de la crisis

Sin descanso, el plantel de Gimnasia entrenó en Abasto y ya puso la mente en el encuentro del fin de semana ante Colón en Santa Fe. Se vienen modificaciones en el equipo

La derrota ante River golpeó duramente al plantel de Gimnasia, que se encuentra sumergido en un crisis futbolística tras cinco derrotas de manera consecutiva en el torneo local, sumadas a la eliminación a manos de Ponte Preta en la Copa Sudamericana.  

Con un semblante que no fue el mejor pero con la convicción de revertir el mal momento, el equipo albiazul, sin tiempo para procesar lo sucedido en el Bosque, entrenó ayer por la mañana en el predio de Estancia Chica, tras quedar concentrado luego de la caída frente al Millonario. 

Los futbolistas que actuaron ante los de Núñez efectuaron tareas regenerativas, incluido un trabajo aeróbico en un circuito dentro del predio y una rutina de pesas en el gimnasio. 

Por su parte, aquellos que no fueron convocados o jugaron pocos minutos desarrollaron una tarea futbolística en espacios reducidos en la cancha número 5. De la misma, no formaron parte Sebastián Gorga, con un golpe en el empeine derecho, Franco Niell, quien se recupera de una distensión (la semana próxima se sumará a los trabajos con el resto del grupo), ni Lucas Lobos. 

En cuanto al equipo que tiene en mente la dupla técnica para jugar en Santa Fe, es un hecho que Facundo Oreja volverá tras cumplir la fecha de suspensión, mientras que Mauricio Romero no podrá ser de la partida por encontrarse suspendido. Maximiliano Coronel se perfila para jugar en su lugar y no se descarta la continuidad de Ezequiel Bonifacio, pero en este caso en la mitad de la cancha. 

Hoy el plantel entrenará por la mañana, desde las 9.30, a puertas abiertas.  

Noticias Relacionadas