En el primer clásico del año, el Pincha y Santa no se sacaron ventajas

En una nueva fecha de la Primera B del Metropolitano de Hockey de Caballeros, Estudiantes y Santa Bárbara “B” no salieron del cero

Con un gran marco de público que se acercó hasta City Bell, el clásico entre Estudiantes y Santa Bárbara “B” en Caballeros terminó 0 a 0. Fue un partido entretenido, que animó la segunda fecha de la Primera B. Si bien no se sacaron ventajas, el duelo fue jugado de manera intensa durante su mayor parte.

Vale destacar que Santa Bárbara tuvo un gran torneo en 2016, peleando los primeros planos, y mostró estar intacto en el comienzo de un nuevo año de competencia.

En tanto, el Pincha, cuyo cierre de año no fue el mejor, necesitaba hilvanar una victoria, pero se topó con un elenco compacto, como lo es el de Gonnet. Sin embargo, el punto cosechado no le viene para nada mal.

En tanto, en la Intermedia, el Pincha vapuleó a Universitario por 5 a 0.

En Primera ganó Santa

Por otra parte, en la Primera A, Santa Bárbara venció a Ciudad de Buenos Aires por 3 a 1 con tantos de Sebastián Berutti, Tomás de Alfonso y Sebastián Pinedo. Los chicos del Albiverde visitarán en la próxima a Quilmes.

Por su parte, Universitario cayó como visitante ante GEBA por 5 a 2. Los goles de la U fueron obra de Juan Cabassa.

En la próxima fecha, Universitario visitará a Banco Provincia.