En Estudiantes, Damonte le mete presión a Vivas

El DT no definió el equipo para visitar a Atlético Rafaela (el sábado a las 20.30) porque todavía mantiene una duda en el mediocampo. Rodrigo Braña podría perder su lugar y se avecinan otros dos cambios: Sappa por Andújar y Schunke por Foyth

Con la mente puesta en confirmar la remontada del equipo tras la victoria como local ante Patronato, Estudiantes ya empezó a trabajar en lo que será el viaje hacia la provincia de Santa Fe para visitar a Atlético Rafaela el próximo sábado a las 20.30, con arbitraje de Jorge Baliño.

Ayer por la mañana, en City Bell, Nelson Vivas dispuso un trabajo táctico a puertas cerradas para la prensa, ya que diagramó ejercicios específicos para enfrentar en las mejores condiciones al equipo de Juan Manuel Llop, exjugador de Estudiantes.

Dentro de la cancha principal del Country Club, el DT confirmó la tendencia de los dos cambios previsibles para el encuentro con la Crema: Daniel Sappa por Mariano Andújar y Jonathan Schunke por Juan Foyth. El defensor se había perdido el último partido por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y ahora va a recuperar su lugar dentro de los once. 

A pesar de estos dos cambios con respecto al partido frente al Patrón, el cuerpo técnico podría realizar una tercera modificación, ya que Israel Damonte cuenta con chances de adueñarse nuevamente del mediocampo para compartir terreno con Santiago Ascacíbar. El volante platinado fue al banco de suplentes el pasado domingo y en su lugar jugó Rodrigo Braña.

Si bien el Chapu está bien desde lo físico, Vivas pretende que Estudiantes tenga más volumen de juego y, en consecuencia, podría incluir a Damonte. Esto se confirmaría esta mañana en la nueva práctica de fútbol, ya que todavía el DT mantiene el misterio. 

Por otra parte, según pudo averiguar este medio, Sebastián Dubarbier también está en observación, al igual que Javier Toledo, ya que ambos sumaron puntos y hacen dudar al entrenador para el armado del equipo. 

Llop repetiría equipo

Juan Manuel Llop probó ayer el mismo equipo que venció el pasado lunes a Arsenal en Sarandí. De no mediar contratiempos, la probable formación sería: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Lucas Pittinari, Emiliano Romero; Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Mauro Albertengo; Leandro Díaz.

Mañana arranca la venta de entradas para acompañar al Pincha en Rafaela

El partido que disputará Estudiantes el sábado frente a Atlético de Rafaela contará con la presencia de público visitante. Mañana comenzará la venta de entradas para socios y no socios. 

Los hinchas albirrojos podrán estar alentando al equipo cuando los dirigidos por Nelson Vivas busquen su segundo triunfo al hilo en el torneo.

Ayer se confirmó que le darán al club 2.000 populares y 500 plateas, que se pondrán a la venta a partir de las 11 en la sede social, por calle 54, y hasta las 18. 

La general tendrá un valor de 200 pesos, mientras que la platea tendrá un costo de $400.

La última vez que los simpatizantes de Estudiantes pudieron estar presentes de visitante fue contra Banfield, cuando el equipo de Nelson Vivas cayó por 3 a 2.

Noticias Relacionadas