En la casa de Rojo nadie toca las cábalas

Luego del encuentro que ganó por goleada la Selección frente a Paraguay por la Copa América, lo que le permitió acceder a la final del torneo, en el barrio de la calle 139 y 519 y el club Las Malvinas todavía están de fiesta.  

La mamá de Marcos Rojo,  Carina, recibió a Hoy en su domicilio, donde se podían observar cuadros del defensor con la camiseta de Argentina en la última Copa del Mundo y otro con la casaca de Estudiantes.

Carina comentó que vivió el encuentro junto a su familia: “Lo vimos en casa todos juntos, salvo mi hija y mi nuera que están en Chile”. El partido contra el elenco de Ramón Díaz se abrió con el gol del ex jugador del Pincha. Cuando llegó ese momento “el grito se escuchó en todo el barrio, fue algo emocionante”. 

Ante la consulta sobre si ella, junto al papá del defensor, iban a estar en el partido final de la Copa, Carina dijo que no se anima a ir, ya que “en ningún encuentro de esta Copa” estuvieron presentes. “Marcos quiere que vayamos, pero como no fuimos en ningún momento a Chile, por una cuestión de cábala, lo miraremos por TV”.

La Selección nacional, con el aporte del lateral, buscará conseguir el próximo sábado el objetivo de levantar un título oficial a nivel de mayores, algo que no se logra desde 1993. Por lo pronto, en la familia Rojo ya saben que Marcos estará en La Plata el domingo. Seguramente Titi, su padre, esperará al jugador del Manchester con un buen asado argentino. “El último partido es el sábado y, pase lo que pase, él viene para acá el domingo”, dijo su mamá.