En la vuelta, todos a correr

Luego de disfrutar el fin de semana libre, el plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos en el predio de Estancia Chica. Aunque la etapa más dura se desarrolló en Concordia, Entre Ríos, la actividad matutina estuvo centrada en tareas exclusivamente físicas bajo las órdenes del preparador físico, Pablo Martín.

Tras una rutina de pesas que se llevó a cabo en el gimnasio, y mientras los arqueros realizaban tareas especificas para el puesto con Gabriel Vega en la cancha Nº1, el resto de los futbolistas, incluidos Medina, Rojas y Alvaro Fernández quienes arrastraban algunas dolencias, efectuaron pasadas en velocidad.  

Con respecto a la actividad, la misma continuará hoy en Abasto con un trabajo táctico que perfilará el equipo que mañana a las 9.30 enfrentará en la Fortaleza a Lanús en el segundo amistoso de la pretemporada. 

Llegó la hora de la firma

Días antes de viajar a Concordia para realizar la pretemporada, Facundo Oreja y Osvaldo Barsottini acordaron de palabra renovar por dos años sus respectivos contratos con la institución. Sin embargo, debido a la necesidad de priorizar la preparación física y futbolística con vistas al segundo semestre del año, la firma de los respectivos vínculos se postergó para el regreso a nuestra ciudad. 

Por tal motivo, y teniendo en cuenta que reglamentariamente mañana finalizan los contratos actuales, la dirigencia albiazul junto a la representación de los jugadores resolvieron fijar un día para que estampen la rúbrica. Según se supo, para Pucho este acto se llevará  a cabo hoy, mientras que lateral lo hará mañana. 

Noticias Relacionadas