En Salta se juega el primer clásico del año

Independiente y Racing protagonizarán el primer clásico de 2017 en el marco de la Copa Provincia de Salta, que servirá como primer examen exigente para ambos equipos en la previa de la reanudación del torneo de Primera división.

El partido se disputará desde las 22 en el estadio Padre Martearena, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado en directo por Fox Sports.

El Rojo inició el ciclo previo a la reanudación al torneo de Primera División bajo la conducción de Ariel Holan. Del otro lado, La Academia, que en las últimas horas cerró la llegada de César Meli, también cambió el comando pero eligió a un conocido de la casa como Diego Cocca, quien retornó al club dos años después del título de 2014.

Independiente y Racing, que volverán a verse en unos días, disputaron 65 partidos de carácter amistoso y el historial está igualado con 21 triunfos para cada uno y 23 empates.

Por otra parte, al cierre de esta edición por la Copa Desafío, Rosario Central y Talleres de Córdoba igualaban sin abrir el marcador. 

Noticias Relacionadas