En un partidazo, Barcelona venció 3-2 a Atlético de Madrid y es semifinalista de la Copa del Rey

En un partido que tuvo de todo, Barcelona , con Messi y Mascherano , le ganó 3 a 2 al Atlético Madrid del Cholo Simeone y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey .

Messi fue clave en dos de los tres goles de su equipo, con jugadas lujosas, aunque la figura fue Neymar, autor de dos goles y receptor de muchas patadas de sus rivales, que se enojaron con él al término del primer tiempo por un caño que tiró.

Justamente fue en ese primer tiempo cuando pasó todo, los cinco goles, los lujos y los incidentes.

El primero lo hizo el Fernando Torres , a los 40 segundos, tras un error de Mascherano. Poco tiempo después, Messi hizo una gran jugada, Suárez dio una asistencia y Neymar igualó transitoriamente.

El 2 a 1 para Atlético lo hizo Raúl García, tras un penal inexistente cobrado por el árbitro. Sin embargo, en una ráfaga Barca logró dar vuelta el partido con un gol de Miranda, en contra, y otro de Neymar, que selló el 3 a 2.

Incidentes en el entretiempo. Luego de que los jugadores fueron a increpar a Neymar, Gabi recibió la roja en los vestuarios y Atlético Madrid jugó con diez hombres todo el segundo tiempo.