En un partido dramático, los Spurs igualaron la serie ante los Clippers

En tiempo suplementario, San Antonio venció como visitante a Los Angeles Clippers por 111 a 107; 9 puntos de Manu Ginóbili.

Con Tim Duncan y Patty Mills como abanderados, San Antonio igualó la serie 1 a 1 ante Los Angeles Clippers y ahora regresará al AT&T Center con la expectativa de encaminar la clasificación a las semifinales de la Conferencia del Oeste.

Un inspirado Duncan (terminó con 28 puntos) y Mills, con dos libres a 8 segundos del final, le permitieron a los Spurs mandar el partido a tiempo suplementario, que terminaron ganando por 111 a 107.

En el tiempo extra, Duncan (que en pocos días cumplirá 39 años) anotó cuatro puntos consecutivos, jugando al borde de la expulsión al acumular cinco faltas. Mills terminó con 18 puntos. El australiano debió reemplazar al armador francés Tony Parker, quien se fue del partido a los 30 minutos debido a una lesión.

Manu Ginóbili terminó con 9 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y un bloqueo en 22 minutos en cancha. El bahiense salió por 6 faltas personales.

"Lo hablamos a veces con los compañeros, que tenemos dolores después de jugar 30 minutos y estamos cansados. Llega Duncan con la misma cara de siempre y juega 44 minutos. No en vano, es uno de los mejores de la historia de este deporte, así que me quito el sombrero", declaró Manu tras el partido.

Sobre su salida por faltas, el bahiense opinó: "Fue muy atípico, muy raro para mí. No recuerdo la última vez que me pasó. No jugué tanto como para ser expulsado, pero es que no me di cuenta y pasé de la tercera a la quinta muy rápidamente, y cometí un error en la sexta. Fue duro verlo, especialmente sabiendo que Tony no podía jugar y que el equipo me necesitaba".