Entrenamiento "light" para el Pincha tras la victoria ante Boca

Luego del triunfo ante el "xeneixe", Estudiantes volvió al Country de City Bell con un entrenamiento liviano. El sábado viaja a Rosario para enfrentar a Newell´s

Estudiantes volvió hoy a los entrenamientos tras la excelente victoria ante Boca en el Estadio Ciudad de La Plata por 3 a 1. Las actividades físicas de hoy se desarrollaron con menor intensidad que una jornada normal y luego el plantel se dedicó a descansar.

Mañana habrá un nuevo ensayo antes de viajar rumbo a Rosario, donde los dirigidos por Mauricio Pellegrino enfrentarán el sábado por la noche a Newell´s, que viene de ganarle a Rafaela por 3 a 2 en su casa.

Si bien no hay indicios del equipo que jugará ante la “lepra”, es probable que además del cambio obligado del lesionado Ernesto Goñi, el técnico meta más cambios para cuidar jugadores de cara al Clásico del próximo miércoles por la Copa.

Habrá que esperar hasta mañana para saber con certeza quienes serán los jugadores que integren el plantel que finalmente viaje a disputar la quinta fecha a Santa Fe. Por el momento, en La Plata se quedarían Desábato, Gil Romero, Auzqui, Correa y Carrillo.