La Plata
Viernes 28 de abril de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 18°H 72%

Erviti quedó descartado para el partido con Arsenal

El mediocampista de Independiente Walter Erviti quedó descartado para el partido del domingo ante Arsenal, en Sarandí, ya que sigue sin poder recuperarse del esguince de rodilla izquierda que sufrió durante el empate ante Atlético de Rafaela en Avellaneda.

De esta manera, en lugar del ex Banfield continuará jugando el uruguayo Diego “Torito” Rodríguez, en tanto que el juvenil Alan Franco regresará a la defensa por Juan Sánchez Miño. De esta manera, Nicolás Tagliafico vuelve a su posición natural de lateral por izquierda.

Erviti no pudo completar el partido contra Rafaela por un esguince de rodilla y se perdió el encuentro del miércoles con Talleres, en Córdoba, aunque había una mínima chance de que pudiera estar el domingo en Sarandí. Finalmente, deberá esperar hasta la próxima fecha.

Independiente presentaría el domingo a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Franco, Tagliafico; Rodríguez, Domínguez, Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco; Martín Benítez y Emanuel Gigliotti.

Mañana, el plantel volverá a entrenarse en Villa Domínico, desde las 17, y luego del trabajo quedará concentrado para el choque del domingo, que comenzará a las 20.15 y lo dirigirá Patricio Loustau.