“Es imposible estar mal en Estudiantes”

Matías Aguirregaray rompió el silencio con el diario Hoy en City Bell y expresó sus sensaciones en su nueva etapa en el Pincha. Desea volver al equipo titular y sueña con jugar con Juan Sebastián Verón en 2017

Con el mate bajo el brazo, oriundo de Porto Alegre (Brasil) pero naturalizado uruguayo por su padre Oscar, exjugador de Peñarol de Montevideo, el Vasco Aguirregaray volvió a dialogar con los medios de comunicación y eligió al diario Hoy para hacerlo. 

A pesar de haber perdido el puesto con Lucas Diarte, no desespera y trabaja para volver al equipo titular. “Yo trato de sumar desde el lugar que me toque, ya sea jugando por derecha o izquierda. Si no me toca, apoyaré esperando mi oportunidad”, expresó el uruguayo.

“Estoy muy contento de estar acá. Todos nos tratan muy bien y nos dan mucho cariño. Es imposible estar mal en Estudiantes, el día a día se vive con alegría”, agregó el lateral que supo vestir los colores del seleccionado nacional de su país. 

Uno de los hombres de más experiencia en el plantel del Pincha no quiere apresurarse y mantiene los pies sobre la tierra en cuanto a las aspiraciones del equipo. “Pensar en un título ahora es prematuro, hay que apuntar al equilibrio. No somos unos fenómenos por estar punteros ni los peores por quedar afuera de la Copa Sudamericana y la Argentina”.

El regreso de la Brujita

Al haber ya compartido cancha con el presidente de Estudiantes, Aguirregaray se entusiasma con poder volver a jugar junto a él. “Esperemos que se vendan los palcos necesarios para que vuelva Verón. Se entrena como ninguno, sería un placer para mí estar en un momento así”, apuntó el marcador de punta. 

El próximo año el Pincha volverá a los planos internacionales y el Vasco comentó: “Nosotros estamos ansiosos por disputar la Copa Libertadores, pero primero tenemos que terminar bien el año y luego pensar en lo que se vendrá”.

Noticias Relacionadas