“Es raro que si lo sacan en camilla no le hayan hecho nada”

Pellegrino se mostró decepcionado por el nivel del árbitro del encuentro y además no se conformó por lo hecho por sus dirigidos a pesar de toparse con un rival top 

Luego del compromiso frente a River, donde Estudiantes perdió como local por 2 a 1 frente al Millonario en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Mauricio Pellegrino dialogó en conferencia de prensa y le disparó con munición gruesa a Diego Abal. 

En una de las primeras consideraciones del entrenador albirrojo tras la derrota en cuanto a lo futbolístico, analizó: “Con poco que hicieron nos generaron mucho y nos hicieron daño”. A lo que además, lejos de poner una excusa, agregó que “el fútbol es eficacia y no merecimiento”. 

Estudiantes quizá en el primer tiempo mostró su mejor versión, pero luego no pudo sostenerlo y lo terminó pagando caro. Pellegrino, adhirió en su análisis y comentó que “esos quince minutos del segundo tiempo nos terminaron dando vuelta el partido”. En cambio, se lamentó y confesó: “Necesitamos demasiado para conseguir un gol”.

En cuanto a la jugada más polémica de la noche en el estadio Ciudad de La Plata, el Mister no anduvo con vueltas. “Es raro que a un jugador que sacan en camilla y se va con una bota no le hayan hecho nada. El árbitro en esta clase de partidos es importante”, tiró. 

Por otra parte, no fueron todas negativas para el DT y en consecuencia elogió a sus jugadores por lo realizado en esta cita internacional y dijo que “a pesar de todo estoy contento por el partido que hicimos. El partido de vuelta será de mucha intensidad también”.

En tanto, River es el mejor equipo de la actualidad de nuestro país y así lo confirmó Pellegrino: “Están muy bien, todo lo que hacen les sale de la mejor manera. Estoy decepcionado por el resultado. Jugamos bien un tiempo cada uno”.

Cambió el horario del domingo

Anoche, desde la Asociación del Futbol Argentino se confirmó que el choque que deberán sostener River y Gimnasia por la decimocuarta fecha del campeonato de Primera división modificó su horario.

En un principio estaba pautado para el domingo a las 18.15, sin embargo en horas de la tarde de ayer se reprogramó para el último turno y comenzará a las 21.30. 

Sin dudas, que la modificación no fue bien recibida en el universo albirrojo, ya que el encuentro terminará cerca de la medianoche generando complicaciones en cuanto al descanso y la planificación pensando en la revancha copera.

Noticias Relacionadas