En capitán del Lobo en los estudios de la redacción del diario Hoy

Especiales Hoy: mano a mano con Lucas Licht

En el contexto de una visita a este medio, el capitán de Gimnasia, Lucas Licht, anticipó el partido de mañana en el Bosque

Con disponibilidad y predisposición para sumarse a la iniciativa de los Especiales Hoy, Lucas Licht visitó ayer la redacción de este diario. 

En una entrevista amena, en la cual compartió anécdotas, videos y mensajes con amigos que cosechó a lo largo de su carrera profesional, el capitán de Gimnasia no pasó por alto el encuentro de mañana ante San Lorenzo. 

“Es una buena prueba para recuperarnos después de la derrota en Rosario. Ese partido nos dolió porque estábamos jugando bien, con inteligencia, y en pocos minutos se nos escapó”, señaló el Bochi. 

“El próximo rival es un equipo grande, difícil. Ganó su partido por Copa Libertadores y tiene jugadores que siempre te pueden complicar. Nosotros tenemos que plasmar un planteo inteligente y aprovechar las ocasiones que generemos”, advirtió respecto a la forma en la que puede presentarse el encuentro en el estadio del Bosque, donde el equipo de Alfaro se hizo fuerte durante el último tiempo. 

“Se nos viene una seguidilla muy importante. Nuestra meta es intentar meternos en los puestos que clasifican a la próxima Libertadores y para eso tenemos que ganar. Después vendrán lindos partidos, como Racing, Ponte Preta por la Copa Sudamericana y el clásico ante Estudiantes”, analizó.

La entrevista completa, con la interacción de las personas más cercanas al Bochi, podrá observarse a partir de hoy en www.diariohoy.net, en www.red92.com y también en el canal de YouTube del diario.  

“Me sorprendió, pero sabía que algún día la chance iba a llegar”

La vida te da sorpresas... y el fútbol también. Un claro ejemplo de ello es lo que sucede con Erik Ramírez. El juvenil, nacido en Concordia en 1996, arrancó el año entrenando con la Reserva (es el goleador con nueve tantos), pero esta semana Gustavo Alfaro lo promovió a Primera y mañana debutará desde el inicio ante San Lorenzo. 

“Me sorprendió la decisión, pero sabía que algún día la chance iba a llegar. No estoy nervioso ni tampoco ansioso, solo espero que llegue el partido para hacer las cosas bien”, comentó en contacto con El Clásico. 

Mediapunta, enganche con buena técnica, Ramírez se moverá como volante por derecha, posición en la que jugó en Juveniles: “Alfaro me pidió que tenga mucho movimiento, que toque la pelota y busque los espacios. Por las bandas lo hice tanto por derecha e izquierda en Quinta, también en algunos partidos de Reserva, con Favio Fernández de técnico”, manifestó. 

Cuando pise el campo de juego, el entrerriano no estará solo, ya que, al mirar la zona de plateas, podrá divisar a su familia, que llegó especialmente para la ocasión. “En realidad vinieron porque el martes es el cumpleaños de mi hermano Elías, que juega en la Sexta de Gimnasia, y justo surgió esta posibilidad. Me trajeron suerte”, cerró entre risas. 

Noticias Relacionadas