Espera por el goleador herido

Gustavo Alfaro notó que, tras el partido ante Estudiantes, el plantel evidenciaba signos de  “fatiga” producto de haber jugado los cuatro partidos que le tocó dirigir con terrenos de juego pesados producto de las intensas lluvias. 

El trajín arrojó como consecuencia que varios futbolistas desarrollen la semana con dolencias físicas que, aunque son menores, no le permitieron entrenar con normalidad. 

Con este panorama, y aunque la intención del entrenador es mantener el mismo equipo que viene empatar ante el Pincha, deberá aguardar cómo evolucionan los profesionales con molestias, entre ellos el goleador Walter Bou. 

El entrerriano, debido a una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha, no formó parte del trabajo táctico que se desarro­lló en  la cancha que está ubicada detrás del Campus. En el ensayo, su lugar fue ocupado por Federico Rasic. 

Promediando la actividad, y también por molestias, fueron resguardados Franco Niell, Fabián Rinaudo, Lucas Licht y Roberto Brum. 

En consecuencia, el Lobo formaría con: Bologna; Oreja, Coronel, Benítez, Ceceri; Meza, Brum, Rinaudo, Licht; Niell y  Bou o Rasic. 

Hoy entrenarán en Abasto y luego se dará a conocer  la lista de concentrados. Mañana, tras la práctica, partirán a Rosario, donde se hospedarán en el Hotel Presidente. 

Noticias Relacionadas