Estudiantes

“Esperamos terminar el estadio a mediados del año que viene”

El prosecretario de Obras de Estudiantes confirmó el incremento de la venta de plateas. De los 80 palcos, ya hay 24 reservas

Mientras el equipo descansa y disfruta estar en la cima de las posiciones, la dirigencia de Estudiantes parece haber pisado fuerte el acelerador en la obra del estadio. Tanto es así que, con el inicio de la primavera, la empresa Experiencia Fútbol amplió el abanico de promociones para expandir la venta de plateas y palcos, que permitirán financiar la terminación de la cancha y cortar la cinta a mediados del año que viene.

Ayer, en el contexto de una entrevista realizada en el programa Todo en Uno, que se emite todos los domingos de 15 a 17 en A24, el ingeniero Gustavo Waingortin subrayó que “entre junio y julio del año que viene se debería estar terminando la cancha”.

—¿En qué instancia está la obra?

—En un estado de avance permanente. Ubicados en el edificio de calle 1, en el último piso, se armará un espacio de usos múltiples para realizar diferentes eventos. Arriba de ese salón habrá un techado que cubrirá todo el sector de plateas VIP y los palcos.

 —¿Han notado un incremento en la venta desde que Verón anunció que podía volver a jugar?

—Sí. La gente se entusiasmó mucho: acompañó y se volcó para preguntar e interiorizarse sobre los precios para comprar una platea o palco. Venimos bien y esperamos seguir así. 

—¿Cuánto falta en relación a los vestuarios?

—La parte final tiene que ver con la colocación de los cerámicos y las terminaciones. Eso se hará en una segunda etapa. Pero están avanzando. 

—¿Con qué periodicidad se van a realizar las visitas guiadas?

—Vamos a realizarlas semanalmente. Si no me toca a mí, las coordinará (Juan José) Calderón, queremos que todos se informen.

—¿Se va a parar la obra a fin de año?

—Entre Navidad y año nuevo, el gremio de la construcción suele parar las actividades. Seguramente nos acoplemos a eso y retomemos los trabajos en las primeras semanas de enero para intentar terminar el estadio a mitad de año. 

LOS PRECIOS

Abono Familia (por partido). Socio: $350. No socio: $500.

Premium por 5 años.Socio: $34.400. No socio: $39.200.

Premium por 10 años. Socio: $52.000. No socio: $58.800.

Platea Vip Avenida 1 por 5 años: Socio: $62.400. No socio: $70.400.

Platea Vip Avenida 1 por 10 años: Socio $93.600. No socio: $105.600.

Noticias Relacionadas