“Está mal organizado el torneo de los 30 equipos”

Todavía dura en City Bell la amargura por no haber sumado de a tres el pasado domingo ante Godoy Cruz y Jonathan Schunke se quedó con la espina del empate en Mendoza pero fue sincero y no omitió que Estudiantes jugó mal y que no mereció ganar. “Pudimos haber acortado la brecha con los de arriba. Si bien estábamos lejos, la luz de la ilusión iba a seguir prendida. Igualmente no jugamos bien y por eso no nos trajimos los tres puntos”, expresó el lungo defensor. 

Ahora, el nuevo objetivo propuesto por el plantel y el cuerpo técnico es superar la barrera de los 30 puntos y seguir jugando competencias internacionales. “Queremos entrar a jugar alguna Copa, ya sea la Sudamericana o la Libertadores. Pero para eso primero tenemos que ganarle a Defensa y Justicia el domingo”, dijo Schunke.

Por otra parte, el León tendrá un compromiso de riesgo el próximo domingo de local ante el Halcón de Varela, que si bien no sumó muchos puntos, es un rival complicado para todos en este certamen. Con respecto al rival de turno, el defensor indicó que “es un equipo que va al frente e intenta jugar”.

Además, Schunke destacó otras virtudes de Defensa y Justicia para considerar y remarcó: “Conociendo más o menos al técnico que tiene es un equipo que va al frente y que intenta jugar, que busca siempre el arco rival”. A lo que además, agregó: “Se han adaptado dentro de todo bien a la categoría, y vamos a tener que estar muy atentos. La presión tiene que ser intensa y buena porque si no nos pueden lastimar”. 

Noticias Relacionadas