“Estaba ansioso por ponerme la camiseta de Gimnasia”

Ramiro Carrera compartió con El Clásico sus sensaciones tras debutar, con gol incluido, en el club de sus amores. “Fue algo mágico”, admitió

Tanta insistencia tuvo recompensa para Ramiro Carrera. Una vez abierto el mercado de pases, el volante se había fijado como objetivo jugar en Gimnasia. Quería cumplir su sueño de hincha. Y lo logró. 

Luego de rechazar mejores ofertas, Carrera se calzó la camiseta del Lobo y tuvo un debut magnífico, con gol incluido, en el empate ante Independiente del sábado pasado. 

“La verdad es que estaba ansioso por ponerme la camiseta de  Gimnasia. Igualmente, lo mejor  está por venir: ya imagino jugar en el Bosque. Con la cantidad de gente que había en las tribunas, no podía no gritar el gol. Fue una tarde mágica: el marco, ese momento de la conquista, todo”, indicó en el inicio de la charla con El Clásico

Aunque se trató del quinto amistoso de la pretemporada, fue el primero con características oficiales. “Hicimos un gran partido. Fue de trámite parejo, pero los dos tuvimos situaciones para marcar. Lo que más me gustó fue la intensidad de los primeros 30 minutos. Después hicimos bien las cosas en líneas generales, aunque cometimos algunos errores que un equipo de Gustavo (Alfaro) no puede cometer. Doy fe porque lo conozco”, analizó el mediocampista. 

En cuanto a su rendimiento, Carrera destacó: “Desde lo físico me estoy poniendo a punto. Faltan dos semanas para el choque con Instituto por la Copa Argentina, así que tenemos tiempo, llegaremos en buena forma. Vamos a formar un buen equipo, de eso no tengo dudas”.  

Noticias Relacionadas