“Estamos demorados, pero firmes con los acuerdos”

Cumplido el plazo establecido para aprobar las reformas del proyecto de remodelación del estadio de 1 y 57, desde la dirigencia de Estudiantes se intentó llevar tranquilidad a los socios del club, habida cuenta de las repercusiones que tuvo el tema ante las últimas publicaciones de este diario.  

“Llamo porque es necesario llevar tranquilidad. Estamos demorados pero firmes con los acuerdos que venimos trabajando. No podemos fijar una fecha para anunciar los acuerdos, porque tal vez lo hagamos de nuevo y después no podemos cumplir. Como en toda obra, cuando uno está haciendo una casa, depende de muchos factores”, sentenció una calificada fuente dirigencial que pidió reserva y que vinculada directamente con los trabajos que se llevan a cabo en la cancha albirroja. “Entendemos la ansiedad de los socios, pero se tienen que quedar tranquilos”, insistió. 

Lo cierto es que desde la actual dirigencia se había adelantado que en marzo se iba a comunicar el anuncio con algunas empresas para darle impulso a la obra del estadio. Sin embargo, transcurrido el tercer mes del 2015, se sigue trabajando, pero sin acuerdos para informar en el horizonte.