“Estamos en un punto de partida”

Con la confirmación de la inclusión desde el primer minuto del juvenil Lucas Rodríguez, dando cuenta de la idea del proyecto de promover jugadores de las divisiones inferiores, Gabriel Milito resaltó la importancia de contar con jóvenes en el equipo profesional y aseguró que la importancia de los resultados va de la mano con el ideario de juego que pretenden para el Pincha.

“Ha tenido la posibilidad de sumar minutos en otros partidos y sabemos que cada vez que entra le puede sumar algo al equipo. Decidimos darle más minutos y que sienta esa sensación de jugar desde el inicio que no es lo mismo”, explicó el entrenador en la conferencia de prensa que se realizó en el Country albirrojo. 

Con respecto a la forma en la que pueda presentarse el encuentro de esta tarde ante el torito de Mataderos, Milito afirmó que “más allá de la posición de la tabla, el rival que está enfrente siempre juega. 

Con respecto a la ansiedad de los hinchas, el técnico de Estudiantes sostuvo que “intento no lleer nada ni escuchar nada. Cada uno puede hacer el análisis que quiera desde la visión que tenga. Yo trato de focalizar todas mis energías en trabajar y sacar las cosas adelante. Creo que estamos en un punto de partida de un proceso de formación que ojalá a largo plazo pueda dar los resultados que todos esperamos”, dijo el entrenador, quien celebró la decisión del club de promover jugadores en su ciclo: “celebro y apruebo esta decisión”, dijo.  

Por último, el Mariscal señaló que “siempre tenemos cosas para mejorar. Después queda a criterio de cada uno”.