“Estamos encontrando el juego y la confianza”

Ramiro Carrera volvió a convertir en el último amistoso y, además de cumplir el sueño de vestir la camiseta de sus amores, es el goleador de la pretemporada. Anotó ayer, y también lo hizo frente a ADIP 

El flamante refuerzo del Lobo, Ramiro Carrera, además de estar cumpliendo el sueño de jugar en el equipo de sus amores, se encuentra realizando una pretemporada muy buena. En los dos últimos amistosos que jugó Gimnasia le tocó convertir goles y se encuentra pasando un muy buen momento. Parece que Alfaro, si sigue así, no lo sacará jamás del equipo titular. 

Luego del encuentro de ayer, el mediocampista goleador manifestó su alegría y satisfacción de venir trabajando con el plantel. Además es el goleador del equipo. 

—Le ganaron a Platense, ¿cuánto sirve esta clase de partidos?

—Estos partidos sirven para llegar bien al campeonato. De a poco vamos encontrando el juego y la confianza, más si ganás como hoy (por ayer). Estas victorias sirven para poder arrancar de la mejor manera con todo lo que se viene. 

—¿Cómo te sentís?

—En lo personal estoy buscando una buena puesta a punto en lo físico y futbolístico. Por desgracia tuve un fuerte estado gripal y eso me hizo estar en desventaja, ya que no entrené durante un par de días, pero hoy me siento bien. 

—¿Cuál es el primer objetivo del equipo?

—El objetivo es llegar de la mejor manera al partido por la Copa Argentina, el 16. A esa competencia hay que darle mucha importancia, no hay que descuidarla porque te permite entrar a la Libertadores. 

—¿Están en la parte más difícil de la pretemporada?

—Estamos dejando atrás la parte más dura. El equipo contra Platense mostró cosas interesantes y eso es muy bueno porque generalmente es cuando se siente más la falta de competencia. Los partidos que venimos disputando lo estamos haciendo bien. 

Noticias Relacionadas