“Este punto es más importante para ellos”

Pellegrino ingresó a la sala de prensa dispuesto a hablar, pese a que el 0-0 se reflejaba en la parquedad de su rostro. Al llegar, vio que no tenía silla, miró para todos lados, luego le acercaron el micrófono, la silla, y al fin llegaron las preguntas y respuestas del DT de un equipo que continúa en la cima de la tabla.

“El punto no es momento de mirarlo, a mí el resultado, al ser en casa, me hubiese gustado que fuera sumando de a tres puntos. Ha pasado una fecha más, un rival importante… pero este punto es mejor para ellos que para nosotros. Las situaciones más claras fueron las nuestras, en los primeros 15 del PT Estudiantes lo buscó a su manera, tuvimos la chance del penal y otras. River tuvo tres, pero nosotros tuvimos más. Hicimos un buen trabajo a nivel defensivo y ofensivo, con bastante inteligencia”, comenzó diciendo el entrenador.

Sobre la posición en la cúspide, comentó “hay que pensar que seguimos ahí, y pensar en el próximo partido”.

¿Con Verón será factible ese próximo partido? “Bueno, eso lo tendremos que ver mañana, tenemos varios chico que terminaron tocados, tenemos algunos días para pensarlo. Veremos si se recupera tanto él como Román, y ya tenemos la baja de Gil Romero”, opinó Pellegrino.

Volviendo al juego, manifestó que “River no se desgastó mucho, nos faltó jugar mas a la pelota. Por momentos los pusimos nerviosos, sobre todo en el final. El desarrollo no nos sorprendió, ni River ni nosotros regalamos nada, fue de tu a tu”.
¿Y la jugada del penal? “No puedo decir nada”, remató el técnico.

Noticias Relacionadas