“Estoy ilusionado con mi vuelta al fútbol”

 Juan Sebastián Verón dialogó con este medio y expresó que su deseo para 2017 es volver a jugar en Estudiantes. El presidente se sigue preparando y quiere llegar en óptimas condiciones a la pretemporada en enero

En el marco de la presentación de Historia de un regreso, Juan Sebastián Verón tomó contacto con este medio y brindó detalles de su preparación para volver a jugar en el primer equipo de Estudiantes bajo la conducción de Nelson Vivas.

El presidente se entrena hace más de un mes junto con el preparador físico del plantel, Leandro de Rose, y se siente a gusto con su puesta a punto. “Vengo entrenando con un objetivo claro. Al principio estaba un poco dolorido, pero ya estoy acostumbrándome a los trabajos, lo que me pone muy contento”, indicó.

El mandatario, a quien se vio de muy buen humor en el quincho de hockey del Country Club de City Bell, comentó: “Estoy muy ilusionado con mi vuelta al fútbol. Voy a aportar lo mío”. La idea de Verón es ponerse a la par del grupo durante los primeros días de 2017 y así cumplir con su sueño de regresar a la actividad profesional. Cabe destacar que Estudiantes afrontará un torneo internacional en Florida (Estados Unidos) y la propia organización lo da como una de las figuras del elenco albirrojo para la preparación en enero próximo.

Por otra parte, Verón se tomó un tiempo para elogiar al equipo que dirige Vivas, sin mostrarse preocupado por las últimas tres presentaciones. “En los planteles siempre hay momentos. En cuanto al presupuesto, no tenemos el mismo que los grandes del fútbol argentino, y nuestro objetivo es claro. Estamos muy contentos con el presente del equipo”, concluyó.

Presentaron Historia de un regreso 

Al cumplirse diez años de la obtención del título del Torneo Apertura 2006, fue presentada Historia de un regreso. Se trata de una obra realizada por el artista plástico Lucas Parbo que representa tres hechos cumbres en la historia del Pincha: la obtención de la Copa Intercontinental, el regreso de Juan Sebastián Verón a Estudiantes y el tan esperado retorno al estadio Jorge Luis Hirschi.

El evento se desarrolló en el Country Club y contó con presencias destacadas. Además de la Brujita, estuvieron Juan Ramón Verón, miembros de la comisión directiva de Estudiantes, Camilo Aguilar (exjugador de la década de 1960) y Leandro Desábato, capitán del equipo de Nelson Vivas.

Mariano Gavito, uno de los organizadores del evento, explicó: “Con la obra de Lucas Parbo se buscó representar el ADN Pincha, que además está plasmado en unas remeras cuya venta colaborará con la vuelta a 1 y 57”.

Es importante remarcar que las remeras de Historia de un regreso ya están a la venta en la sede social de calle 53 entre 7 y 8 y parte de lo recaudado será donado para colaborar con la terminación de la cancha.

Noticias Relacionadas