“Estoy muy feliz por convertir y participar de los otros dos goles”

Ignacio Bailone, de notable actuación ante Tigre, dialogó mano a mano con Hoy y contó sus sensaciones tras la auspiciosa presentación con la camiseta del Pincha. “También puedo aportar en otras funciones”, dijo

Debutar en Primera como titular y convertir el tanto que abre el marcador no es algo que se da todos los días. Eso le pasó el domingo pasado a Ignacio Bailone, quien además asistió en los otros dos goles de Estudiantes que completaron la goleada. Lucas Rodríguez e Israel Damonte, agradecidos.

El goleador llegó en el último mercado de pases, hizo Inferiores en Lanús y luego tuvo un breve paso por el fútbol de Serbia, recalando posteriormente en el Pincha, para firmar un vínculo por dos temporadas.

En contacto con este medio, el goleador  confesó: “Estoy feliz por convertir y también por participar en los otros dos goles”. A lo que además agregó: “Hacer goles te da confianza, ya que el delantero vive de eso”. 

En tanto, el propio atacante se sintió conforme tras su performance en la cancha del Matador, ya que además de abrir el score pudo mostrarse en otra faceta y les brindó dos asistencias a sus compañeros. “Puedo aportar también en otras funciones y sumar en otras características, eso me pone contento”, indicó Bailone. 

Por otra parte, en el compromiso frente a los de Pedro Troglio, Nelson Vivas metió mano en el once titular, producto de jugadores con molestias físicas y el recambio no se notó. En consecuencia, Bailone remarcó el buen trabajo realizado en City Bell y expresó: “Venimos con una linda seguidilla de amistosos y todos tenemos ritmo. Hay muchos torneos por delante y seguramente la rotación exista. Hay que estar preparados para la triple competencia”. 

Así las cosas, Vivas pretende un plantel apto para los desafíos, y el arranque por ahora es ideal: triunfos por Copa Argentina, Sudamericana y también en el torneo local. 

“El técnico insiste en la idea de juego, más allá de los nombres que haya adentro del campo”, concluyó Nacho Bailone. 

Emuló el debut de Boselli en 2008

Ignacio Bailone, goleador y uno de los puntos destacados del Pincha en el triunfo frente a Tigre, tuvo más que un debut soñado: goleada de su equipo, gol incluido y doble asistencia para los gritos de Tití Rodríguez y Damonte. Tarde perfecta y algo más.

Es que el delantero recientemente incorporado del fútbol serbio repitió en Victoria lo hecho por Mauro Boselli hace ocho años, en la primera fecha del Apertura 2008, último jugador de Estudiantes en debutar con la camiseta del Pincha y convertir en un arranque de torneo.

Aquella vez, en Rosario, el propio Boselli metió dos en su primer partido, en un debut con derrota del equipo que dirigía Sensini por 3 a 2 ante Central, en la primera fecha del torneo. El dato, además del doblete del ex-Boca en ese primer partido, fue el gol de mitad de cancha que convirtió apenas comenzado el complemento, para descontar con un zapatazo de 50 metros. Después, sería elegido como el mejor gol de aquel Apertura.

Bailone no solo debutó con gol en su primer partido oficial en el torneo argentino, sino que su grito y sus asistencias sirvieron para consumar una goleada importantísima ante Tigre.

Noticias Relacionadas