"Estoy pasando mi mejor momento en Estudiantes”

La figura contra Gimnasia dialogó con Radio Gol y contó cómo se sintió en el clásico más picante de los últimos años y en el que Estudiantes tuvo que batallar para llevarse la victoria del Bosque

24 horas después de ser el héroe en 60 y 118, el oriundo de Junín dialogó con El Clásico Radio y confesó que se siente pleno en el Pincha y además contó cómo es la dupla de ataque que comparte con Carrillo. Clave en este momento personal.

En una de sus primeras respuestas, analizó el encuentro y expresó: “Estoy muy contento en lo personal y también en lo grupal por cómo se dio el partido que fue muy difícil. Estábamos en una cancha complicada y con un jugador menos, así que me pone contento el gol porque sirvió para el triunfo”.

En tanto, para Cerutti fue el primer gol en un clásico y encima en el cual fue titular. Es por eso que, le da mucha importancia y confesó: “Los clásicos quedan en la historia. Se me dio de convertir así que estoy muy contento, y más que nada por cómo se dio”.

Para el ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca, esta chance de ser titular ante la lesión de Diego Vera le cayó barbará y así lo comentó: “Estoy pasando mi mejor momento en Estudiantes. Con Guido (Carrillo) no estamos entendiendo muy bien”.

Por otra parte, en cuanto al juego y lo que sucedió en el Bosque, Cerutti reconoció que Estudiantes no jugó bien. “No habíamos arrancado bien. Sabíamos que teníamos que ganar como sea. Cuando no pudo jugar bien, el equipo metió e hizo un esfuerzo doble. Por eso creo que ganamos” dijo “Pocho”. 

A su vez, la expulsión del correntino Leonardo Jara también fue una carga extra para el equipo de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, supo sobrellevar la presión del resultado a favor y el hombre de menos. “Al quedar con uno menos, se hizo más complicado pero teníamos que estar tranquilos y aprovechar las situaciones que podíamos llegar a generar”, concluyó Cerutti.