Estudiantes entrenó con el ojo puesto en Patronato

Estudiantes entrenó hoy por primera vez luego de su regreso de Brasil, en donde cayó ante Botafogo por 2 a 1 en su debut en Copa Libertadores. El plantel dirigido por Nelson Vivas apunta todo a recuperarse cuanto antes, y volver a ganar después de seis partidos sin sumar de a tres en el campeonato.

El próximo rival del Pincha será Patronato, y se enfrentarán el próximo domingo a las 17.15 en el Estadio Ciudad de La Plata.  El DT probó algunas variantes para reemplazar a Schunke, suspendido por acumulación de amarillas, y paró un supuesto equipo titular con Nicolás Bazzana. En tanto, en otro equipo lo enfrentó estuvo el juvenil Sub 20 que integra la selección, Juan Foyth.

Durante la práctica de hoy en City Bell, Estudiantes realizó un ensayo en el táctico, además de los habituales ejercicios que se esperaban. Por el momento, los once que enfrentarían desde el arranque a Patronato serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Nicolás Bazzana o Juan Foyth y Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri.