Estudiantes entrenó pensando en Vélez

Con Juan Sebastián Verón entre los integrantes del platel, Estudiantes volvió esta mañana a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con el foco puesto en Vélez, próximo rival del torneo local antes del debut en la Copa Libertadores, previsto para el martes 14 del corriente en Río de Janeiro ante Botafogo por el Grupo 1. 

Salvo por Juan Ignacio Cavallaro, el resto del plantel está a disposición del entrenador albirrojo. La formación del último amistoso ante Defensa y Justicia estuvo integrada por los siguientes futbolistas: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Bautista Cejas, Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Lucas Viatri. 

De solucionarse el conflicto entre el gremio de futbolistas y la AFA, el Pincha estaría jugando el próximo jueves, a partir de las 21, en el José Amalfitani, en el reinicio del torneo. En consecuencia, el DT diagramará desde hoy el equipo (con mayoría de titulares en principio) para visitar al Fortín, pensando también en que el domingo deberá viajar hacia Brasil.