Estudiantes entrenó y piensa en Racing

En el día de la fecha el plantel de Estudiantes entrenó por la mañana luego de retornar ayer a las prácticas posterior al triunfo ante San Lorenzo de Almagro el domingo pasado por 2-1. Nelson Vivas deberá resolver si jugará o no Carlos Auzqui o Juan Ignacio Cavallaro, son dos por un puesto. Además, se aguarda por la confirmación de la asistencia del público visitante en el partido ante Racing el sábado a las 20 horas. 

El entrenador pincha tuvo martes y miércoles para razonar por a quién optará poner el próximo sábado cuando reciba en el Ciudad de La Plata a la Academia. Le restará examinar a los jugadores expuestos jueves y viernes, aunque el clima será importante ya que, en caso de que llueva, el León no podrá hacer fútbol en la cancha número 1 del Country Club de City Bell. 

De cara al encuentro que cerrará la jornada de fútbol sabatina, el Albirrojo aguardaba por jugar con hinchas visitantes ya que parte de las comisión directiva estimó la oportunidad como un buen ingreso de dinero para recuperar lo perdido al alquilar el estadio de Quilmes (ante Rosario). Desde Aprevide precisaron que no están dadas las condiciones pero en Estudiantes reclaman que había acuerdo para jugar con dicho público.

Más detalles mañana en la edición impresa del diario Hoy.