“Estudiantes es famoso por los recibimientos”

Estudiantes mañana enfrentará a Nacional de Potosí en el Estadio Único y será el primer partido de local para el equipo que viene armando Gustavo Matosas. Vuelven las noches de Copa en este semestre, con las expectativas muy altas por el regreso del goleador, Mariano Pavone, y la presentación del nuevo DT ante los hinchas.

En cuanto a cómo piensa Matosas del tema, el DT hizo referencia a los hinchas de Estudiantes y sostuvo: “El jueves espero un gran recibimiento para el equipo. Estudiantes es famoso por eso y los jugadores lo merecen. A mí aún no me conocen”.

No vale subestimar

El DT albirrojo, antes del cotejo, anticipó: “Tomaremos las precauciones necesarias para un partido de Copa y atacaremos para poder convertir”. En sintonía, el entrenador uruguayo añadió: “Al rival no le ganás con la camiseta, para nosotros es una final, es ganar para que haya un mañana”.

El entrenador del Pincha contó cómo se viene preparando el equipo: “El plantel trabajó muy bien y estamos preparados para afrontar de la mejor manera el partido y poder pasar de fase”. 

Por otra parte, se refirió a los once que parará en cancha y su preferencia por uno de sus futbolistas: “Lucas Rodríguez es un jugador que me gusta mucho por la banda”.

Nacional cambió de técnico antes de venir a La Plata

Carlos Leeb dejó de ser el entrenador de Nacional de Potosí, luego de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia del club para rescindir su contrato. 

La dirigencia del club boliviano anticipó el arribo de Víctor Hugo Andrada, luego de que el Gato pusiera su cargo a disposición tras el empate del último fin de semana ante Blooming 0 a 0. 

Las razones de la salida del entrenador argentino responden a supuestas diferencias internas entre los jugadores del equipo que el cuerpo técnico consideró difíciles de corregir en el corto plazo. 

Leeb es el primer técnico en dejar su cargo en el Torneo Clausura del fútbol boliviano. El argentino logró clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana al equipo de la banda roja tras eliminar a Sport Huancayo de Perú. En el Apertura terminó sexto con 33 puntos.

Andrada, por su parte, tendrá que preparar el equipo para enfrentar mañana a Estudiantes. Este entrenador es un viejo conocido de la casa, ya que logró el ascenso con el club.

Comienza la venta para socios

A partir de las 11 y hasta las 18 se llevará a cabo hoy la venta de entradas solo para socios en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata, en 532 entre 23 y 24. Mañana se liberará el expendio para no socios desde las 13 y, a las 17.45, se venderán para los visitantes, en 23 y 526. A continuación, los precios:

General Sur: $150 (menores $100)

Pasillos 25 y 32: $200 (no socios $250)

Pasillos 5 y 8: $250 (no socios $300)

Plateas A, B, D y E: $300 (no socios $350)

Platea C para abonados: $400 

General visitante: $400

Estacionamiento (solo para socios): $100  

Noticias Relacionadas