El diario Hoy y la Red 92 en Mar del Plata

Con Verón a la cabeza, el Pincha se instaló en La Feliz

Con una tenue brisa que acompañó una jornada más de otoño que de verano, el plantel se instaló en un lujoso hotel de la zona sur y fue saludado por una gran cantidad de hinchas, que se acercaron para tener la foto y el autógrafo de sus ídolos.

Con la Brujita como estandarte, que volverá a tener acción tras su partido en Estados Unidos contra Sport Bahía de Brasil, el Pincha intentará cerrar la Copa de Oro de la mejor manera cuando enfrente a San Lorenzo. El cotejo tendrá lugar a las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por Fox Sports.

Es por ello que ayer, Nelson Vivas  ensayó el cambio de esquema, que será un 4-2-3-1, y algunas novedades. En ese sentido, además del binomio Braña-Verón, sorprendió la ubicación ofensiva de Facundo Sánchez, como también la inclusión en ataque de Facundo Quintana.

Además de los titulares, a Mar del Plata viajaron con la delegación los siguientes jugadores: Daniel Sappa, Luciano Vargas, Lucas Diarte, Israel Damonte, Iván Gómez, Leonardo Areal, Nicolás Talpone y Javier Toledo. Uno de ellos quedará  al margen, al igual que Carlos Auzqui.

“Vamos con lo mejor”

Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes, dialogó en rueda de prensa tras la práctica de ayer y se refirió al juego de esta noche.

“Ante San Lorenzo vamos con lo mejor”, aclaró de entrada el exentrenador de Quilmes. A pesar del ensayo, Vivas prefirió no confirmar el equipo, pero anunció que jugarán Braña y Verón juntos: “Paramos el equipo, y probablemente Braña esté presente y Verón va a jugar frente a San Lorenzo”.

En tanto, destacó: “Prefiero volver al esquema que mejor entendemos (4-2-3-1). Es por eso que decidimos jugar con línea de cuatro defensores”. Así, el Pincha deja atrás el 3-4-3 usado ante Boca.

El viaje de despedida para Auzqui

El futbolista que jugará en River, Carlos Auzqui, apareció ayer por el Country alrededor de las 12 en su auto particular y más tarde viajó con la delegación rumbo a Mar del Plata. 

El oriundo de Longchamps no fue parte del entrenamiento matutino, ya que a partir de su ida se lo cuidará para que no corra ningún riesgo.

Sin embargo, Carlitos arribó ayer a La Feliz y permanecerá allí junto al resto del plantel, por lo que se trata de una despedida del club en el que jugó más de siete años. Auzqui no participará hoy del partido, y se encuentra a 15 minutos del hotel donde se alberga el Millonario.

Noticias Relacionadas