Estudiantes presentó el plantel de 2017 en el Media Day

Los jugadores del Pincha posaron para la foto institucional y se mostraron optimistas en poder revertir el presente futbolístico

En sintonía con lo que había ocurrido en febrero del año pasado, cuando Estudiantes fue pionero en incursionar en el Media Day (tradicional jornada destinada a la atención a los medios de prensa), el club aprovechó el día de ayer para presentar al plantel profesional para 2017.

La institución de calle 53 es la única, hasta el momento en la Argentina, en llevar adelante este evento. Este martes, como estaba estipulado, los distintos medios recibieron una guía con datos complementarios de cada jugador, como así también los antecedentes del equipo en la Copa Libertadores. 

Del encuentro también formaron parte dirigentes del club, deportistas y empleados que trabajaron para que la organización fuera un éxito. 

En relación al rendimiento del equipo, Leandro Desábato explicó que siempre “es preferible” sumar derrotas en los amistosos que en los partidos oficiales. “Vamos a encontrar el funcionamiento”, explicó el defensor, optimista en poder revertir los resultados. 

Cadenas de deportes internacionales y medios de todo el país se acercaron al predio albirrojo para acudir a la cita y llevarse las conclusiones de los protagonistas del Pincha. 

Noticias Relacionadas