Estudiantes cambió el chip y piensa en la Libertadores

Tras el partido en Bahía Blanca, el plantel de Nelson Vivas entrenó en City Bell con la mente puesta en el cotejo de mañana ante Botafogo, que cerrará el Grupo 1 de la Copa. Verón y Desábato vuelven al equipo

Estudiantes tendrá un duelo clave mañana ante Botafogo en el estadio de Quilmes, donde le alcanzará un empate para conseguir un pasaporte a los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Ya sin chances de seguir en la Libertadores, deberá sumar frente al Fogao en un encuentro que será especial para el hincha albirrojo, ya que marcará el final de la carrera de Juan Sebastián Verón. 

El equipo de Nelson Vivas ya dejó atrás la derrota en Bahía Blanca con Olimpo y puso el foco en el partido de mañana por la Copa. 

En cuanto a la posible formación titular, si bien recién hoy el DT podría parar un equipo, contará con los regresos de la Brujita y Leandro Desábato, quien no participó del último cotejo por el torneo local. 

En tanto, Vivas decidió que esta tarde los jugadores entrenen y luego queden concentrados en City Bell para preparar de la mejor manera el duelo ante el conjunto de Río de Janeiro. Para este cotejo, concentrará Nicolás Bazzana, categoría 1996 que juega en la Reserva de Lucas Nardi. 

Al suplir la ausencia de Jonathan Schunke, suspendido por acumulación de amarillas, el juvenil podría ocupar el lugar del ex-Ferro dentro del esquema titular. 

El técnico de Botafogo está confiado

En la antesala del viaje a la Argentina, el técnico de Botafogo, Jair Ventura, analizó el cotejo de mañana ante el Pincha y confesó: “Estudiantes es fuerte, pero vamos a buscar la victoria a la Argentina”. 

El Fogao intentará llevarse los tres puntos para poder quedarse con la punta del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. 

La venta de entradas será mañana

El expendio de localidades para el partido que cerrará el Grupo 1 de la Copa será mañana, en la antesala del encuentro con Botafogo. El mismo se realizará en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata desde las 10 hasta las 17. Los precios serán los siguientes: General, $100 (socios) y $150 (no socios); Plateas: $150 (abonados), $200 (socios) y $250 (no socios); Estacionamiento, $100.

Noticias Relacionadas