Estudiantes regresó al país y Vivas prepara el equipo

Luego de la derrota en Colombia, el plantel durmió en Medellín y posteriormente emprendió el regreso a la Argentina en las primeras horas de la mañana. Tras una breve escala en Bogotá, la delegación del Pincha llegó casi por la medianoche al Aeropuerto de Ezeiza. Ahí, los jugadores fueron liberados hasta hoy a las 10, cuando se pondrán a trabajar en lo que será el choque ante Boca del sábado, a las 19, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Para este cotejo, Nelson Vivas hará cambios obligados. Juan Sebastián Verón y Javier Iritier no podrán ser tenidos en cuenta y, en sus lugares, podrían ingresar Santiago Ascacíbar y Augusto Solari. 

Además, no hay que descartar la vuelta al equipo titular de Facundo Sánchez como tampoco la presencia  de Juan Ignacio Cavallaro, quien sumó varios minutos en el duelo copero frente a Atlético Nacional. 

Prueban a Damonte 

El volante Israel Damonte se está recuperando de una molestia muscular y será evaluado hoy y mañana por el cuerpo técnico, que buscará determinar si lo puede tener en cuenta para el choque clave ante el Xeneize, puntero del certamen con ocho unidades de ventaja sobre el Pincha, que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones. 

Las entradas se venderían el sábado

Integrantes de la dirigencia de Estudiantes evaluaron el pedido de habilitación de las dos cabeceras del Estadio Ciudad de La Plata en ocasión del partido ante Boca, a los fines de poder recaudar más dinero. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se registraron avances y todo quedaría resuelto en la jornada de hoy, cuando también se organice la venta de plateas y pasillos o, eventualmente, también la de populares para los hinchas del Pincha que no son socios del club. 

Lo cierto es que el expendio comenzaría el sábado en las boleterías de 23 y 532, según confiaron anoche en la sede albirroja. En tal sentido, en el caso de abortar la opción de vender populares para la cabecera Norte, se pondrán a la venta plateas y pasillos para lo que sería el último partido del semestre del Pincha en La Plata. 

Los socios del club ingresarán con el carnet de forma gratuita a la cabecera Sur y también al sector de los Pasillos 25 y 32. En tanto, no se aplicará incremento para los valores de las plateas en los sectores 5 y 8 y las Plateas con Ubicación. 

Por ser Boca el rival de turno, hay varios hinchas del club Xeneize que viven en la región o en las zonas cercanas a La Plata que buscarán asegurarse una platea para no perderse este partido, sin que esto implique que puedan ingresar a la cancha con alguna identificación del equipo visitante. 

Noticias Relacionadas