El diario Hoy y la Red 92 en Mar del Plata

Estudiantes se instaló en Mar del Plata para enfrentar al Tiburón

Tras una práctica con sorpresas en City Bell, el elenco de Vivas se trasladó hacia la ciudad costera, donde mañana enfrentará a Aldosivi

Tras completar un nuevo entrenamiento con vistas al choque de mañana, desde las 19, ante Aldosivi, en Mar del Plata, la delegación de Estudiantes se trasladó en ómnibus hacia la ciudad costera de manera anticipada, producto del paro general que se dará en todo el país.

En la mañana de City Bell, antes del almuerzo y el posterior viaje hacia La Feliz, Nelson Vivas dispuso un trabajo táctico en el que sorprendió con la formación, de cara al choque contra los de Darío Franco en el estadio José María Minella.

Los once que eligió el director técnico del Pincha ayer en la cancha principal del Country Club fueron: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Juan Foyth, Jonathan Schunke, Sebastián Dubarbier; Nicolás Talpone, Santiago Ascacíbar, Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; Juan Otero y Javier Toledo. 

Con frío y de noche

Pasadas las 20, llegó al Hotel Sheraton la delegación de Estudiantes con una baja temperatura. De manera sorpresiva, no hubo hinchas que esperaran al equipo de Vivas en su llegada a Mar del Plata. 

El plantel entrenará esta mañana en Rumencó, un country ubicado a las afueras de Mar del Plata que posee un buen campo de juego. Allí, el DT pondrá en cancha el equipo titular para el choque frente al Tiburón.