La Plata
T 13°
H 58%
Miércoles 23 de julio de 2014
Buscar
Facebook Twitter RadioGol
El Clásico

Estudiantes se instaló en Santa Fe y espera por Rafaela

maxi nuñez viaje concentracion

17/05/13 - 06:39hs

Finalmente ayer, la delegación de jugadores de Estudiantes que dispuso el entrenador Mauricio Pellegrino se instaló en Santa Fe, ciudad desde donde hoy partirán hacia Rafaela para esperar el partido de mañana. 

En lo que significó una alteración en la programación, el cuerpo técnico tuvo que desistir de pasar la noche en el hotel Plaza de Rafaela, además de cambiar a uno de los integrantes del viaje: Gastón Fernández.

La Gata amaneció con un malestar estomacal y desde el cuerpo médico se sugirió la posibilidad de que sea preservado para este compromiso. Por esta razón, el cuerpo técnico decidió convocar a Alvaro Klusener.

De acuerdo a lo previsto, hoy el Pincha viajará a la ciudad de Rafaela, en donde tras una práctica vespertina se terminará de definir el equipo con el regreso de Rodrigo Braña en la mitad de la cancha.

Algunos en avión
De acuerdo a lo informado desde el club, integrantes del cuerpo técnico de Estudiantes viajarán hoy en avión rumbo a Santa Fe, para desde ese destino tomar un auto de alquiler que los traslade hacia Rafaela.

Si bien Mauricio Pellegrino viajó ayer con sus dirigidos, Xavi Tamarit emprenderá vuelo hoy para sumarse por la tarde a la delegación junto a algunos dirigentes que acompañarán a la delegación.

Arranca la venta de entradas

A partir de las 11 y hasta las 18 se venderán las entradas para el público visitante que decida acompañar al equipo de Mauricio Pellegrino mañana a Rafaela. Las mismas estarán a disposición de socios y no socios en la sede social del Pincha, siendo de uso exclusivo la ventanilla de calle 54.

A todo esto, distintas agrupaciones y filiales del Pincha ponen a consideración los teléfonos para reservar pasajes y estar presentes mañana en el partido contra La Crema. Agrupación Juan Sebastián Verón: 15-4812004. Agrupación 16 de octubre: 15-5039731 o 15-5071003. Cabe señalar que en Rafaela no habrá venta de localidades para el público visitante.