Estudiantes se quedó con el clásico de hockey

El albirrojo festejó tras vencer 2 a 1 a Santa “B” en City Bell. En la Primera división, las hermanas Granatto le dieron la victoria al Verde

Bajo un sol que levantó temperatura en la ciudad de las diagonales, se vivió una nueva jornada a puro hockey. Uno de los choques más atractivos se mudó a City Bell, donde se enfrentaron Estudiantes y Santa Bárbara “B”, en el marco de una nueva fecha de la Primera C del torneo.

Con goles de Carolina Fernández y Paloma Bibbo, el Pincha se impuso 2 a 1 ante el Beta. El albirrojo con este resultado sumó tres puntos importantes para salir de los últimos puestos de la tabla que lo tiene con 12 unidades. Por su parte el “Beta” quedó tercero con 25 puntos.

Otro que logró un buen triunfo en Gonnet fue Universitario, que venció 3 a 2 a San Fernando B con goles de Florencia Coria, Martina Molina y María Fernández Merlo.

Made in Granatto  

En la Primera división, Santa Bárbara superó de buena forma por 3 a 2 a Hacoaj en Gonnet. Los goles del elenco Verde llegaron de la mano de Delfina, Victoria y Majo Granatto. Las hermanas, de destacada actuación junto al equipo, le dieron un nuevo éxito para que de esta forma, Santa llegue a los 15 puntos.El próximo rival será Banco Provincia en condición de visitante.

Por su parte, Gimnasia se presentará hoy en la zona F5. Será en condición de visitante, ante Mitre “C”.

Clásico de Caballeros

Esta tarde, a partir de las 16, la ciudad vibrará con una nueva edición del derby de Caballeros. En la Primera división, se verán las caras Santa Bárbara y Universitario

El partido será en la cancha del Verde, ubicada en Camino Centenario y 493, y podrán asistir los amantes del deporte.

Liga Mundial: Los Leones enfrentan a Inglaterra 

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, enfrentarán hoy a Inglaterra, por la tercera fecha del grupo A de la semifinal de la Liga Mundial de la disciplina, que se lleva a cabo en Londres.

Los campeones olímpicos en 2016 jugarán desde las 12, en el Centro de Hockey y Tenis de Lee Valley, ubicado en el Parque Olímpico Reina Isabel. Cabe destacar que el partido será transmitido por ESPN 2.

Noticias Relacionadas