Estudiantes tendrá una Cerveza en el camino copero

En una semana cambió todo. Llegó y ganó en su estreno ante Racing, que le dio un golpe de confianza que se notó ayer, cuando volvió a triunfar: Quilmes goleó 3-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Copa Argentina y ahora será rival de Estudiantes en los octavos de final.

El Cervecero no tuvo piedad con el equipo mendocino y se impuso por los tantos de Martín Pérez Güedes (24 y 60 minutos) y de Alexis Canelo (43 minutos). De esta manera, sumó seis de seis desde el arribo del Colorado Facundo Sava, quien será el que lo dirija frente al Pincha en la próxima instancia, a jugarse en agosto con fecha y horario a definir.

¿Con qué equipo se encontrará Milito?

El Cervecero, tal como pregona su entrenador, tiene jugadores de buen pie; algunos experimentados y otros jóvenes talentos que se acoplan a la perfección a la idea.

Abajo carece de jerarquía a excepción de Uglessich, aunque en el medio tiene variantes de experiencia como Braña, Chirola Romero, Nico Cabrera y Adrián Calello. De todos modos, el Colo apuesta por Pérez Güedes y “Droo­py” Gómez por afuera, volantes con gol como lo demostraron en estos partidos. 

Asimismo, en ataque le cumple el siempre rendido Bieler, y ayer se desquitó Canelo, un pibe que llegó de Almirante Brown y quiere su lugar.

Noticias Relacionadas