“Estudiantes tendrá voz y voto en la AFA, y también en la Superliga”

El vicepresidente del Pincha, Pascual Caiella, dialogó con El Clásico desde Brasil y brindó detalles de la nueva estructura del fútbol argentino que se avecina 

En la entrevista realizada ayer en El Clásico Radio por Radio Gol, Pascual Caiella brindó detalles de lo que será la nueva organización del fútbol argentino y sus componentes. “Estudiantes tendrá voz y voto en la AFA, y también en la Superliga, ya que formará parte del Comité Ejecutivo de la casa madre y además tendrá participación en la nueva estructura para la Primera división”, indicó el dirigente. 

Debido a los inconvenientes de los últimos meses, Caiella dejó en claro que, de ahora en más, tiene que existir un nuevo capítulo, mejor que los anteriores, para que todos los clubes dejen atrás sus deudas. “Tenemos que trabajar todos los dirigentes por el bien del fútbol argentino. Estudiantes quiso involucrarse desde el minuto cero. Pensamos que, estando adentro, podemos aportar lo nuestro”, concluyó. 

Verón y Tinelli, a la Selección argentina

A raíz de las nuevas modificaciones del fútbol argentino y la futura presidencia de la AFA al mando de Claudio “Chiqui” Tapia, anoche se confirmó que Juan Sebastián Verón y Marcelo Tinelli se harán cargo de la Selección argentina a nivel general. 

El vicepresidente de San Lorenzo y famoso conductor de televisión será el director general de la Selección mayor. En tanto, el mandatario de Estudiantes comenzará a trabajar en el mismo puesto pero para las Juveniles. 

La llegada del referente albirrojo al predio de Ezeiza se dará luego de una ardua negociación entre los dos “bandos” que existían hasta hace algunas jornadas, ya que Claudio Tapia (futuro presidente) y Daniel Angelici (será el vicepresidente) llegaron a un acuerdo con Tinelli para que el empresario se haga cargo de la Selección, además de ser el presidente de la Superliga que se creará en los próximos días, y ahí entró el nombre de Verón sobre la mesa. 

Para la Brujita siempre fue un anhelo aportar su experiencia en el plano de la Selección y esta es una buena oportunidad para que, cuando se cristalice el acuerdo, comience a trabajar por el futuro de las Juveniles de nuestro país.

Noticias Relacionadas