Estudiantes ultima detalles con Acosta y Camilo Vargas: Goñi podría rescindir

La dirigencia de Estudiantes avanzó en la contratación a préstamo del volante de Boca Luciano Acosta, tal cual se informó en la edición digital del diario Hoy el viernes a la tarde.

De acuerdo al razonamiento esgrimido, la falta de creación de juego del equipo, sumado a que Román Martínez no sería tenido en cuenta para los próximos meses, hicieron que el cuerpo técnico y la dirigencia puedan avanzar en la llegada de este jugador, que entre hoy y mañana firmará su contrato con el Pincha.

Además de Acosta, es inminente la definición del caso de Camilo Vargas, el arquero colombiano que llegaría para ser el titular de Agustín Rossi, cuando éste comience a entrenar.

Según se supo, Vargas se reunió ayer con el presidente de Atlético Nacional de Colombia para acelerar su salida del club en el que el arco tiene dueño: Franco Armani.
Al parecer, Vargas y su representante se encargarán de la rescisión del contrato y a cambio negociarán un buen vínculo con el Pincha a préstamo con opción de compra del 50 por ciento del pase.