Estudiantes volvió al trabajo: los titulares hicieron tareas livianas y los suplentes se midieron con Cambaceres

Estudiantes regresó al Country Club de City Bell pensando en su próximo compromiso, que será el fin de semana siguiente ante Banfield en el Sur.

El conjunto Albirrojo volvió a ponerse bajo las órdenes de Nelson Vivas, quien hoy dispuso que los que vienen de jugar ante Colón trabajaran primero en la parte regenerativa y luego tuvieran algunas tareas con la pelota.

Vivas tiene en cuenta que Rodrigo Braña fue expulsado y que Santiago Ascacíbar llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá ser de la partida. En este sentido el DT tuvo la buena noticia de la presencia de Israel Damonte trabajando a la par del resto de sus compañeros, al igual que Mariano Andújar, quien se perfila para poder regresar luego de cinco partidos de ausencia.

Igualdad de los suplentes

Los suplentes del Pincha llevaron a cabo un amistoso ante los suplentes de Cambaceres, en el que no hubo mayores emociones y terminaron empatando 0 a 0. Ninguno de los dos supo vulnerar al arquero rival, y el partido terminó sin goles

LOS EQUIPOS

ESTUDIANTES (0): Nahuel Losada; Diogo Silvestre, Nicolás Bazzana, Leandro González Pírez y Lucas Diarte; Gabriel Graciani, Julián Marchioni, Iván Gómez y Facundo Quintana; Javier Toledo e Ignacio Bailone. DT: Nelson Vivas.

CAMBACERES (0): Brian Pérez; Enzo Caroccia, Franco Maraia, Andrés López y Juan José Rodríguez; Ayrton Cereijo, Gustavo Mendoza, Brian Asteazarán y Martín Batalla; Mauro Mallorca y Claudio Azaldegui. DT: Sergio Recchiuti.

CANCHA: Country Club de City Bell.