Estupor en Corrientes: en un partido de la B, un jugador cayó desplomado y murió

El defensor rafaelino de Atlético Paraná, Cristian Gómez, falleció esta tarde tras descompensarse durante el partido ante Boca Unidos de Corrientes, por la Primera B Nacional.

La triste noticia se confirmó en el Hospital Escuela, donde fue trasladado el futbolista.

El jugador, de 27 años, había debutado en la Primera de 9 de Julio de Rafaela en la temporada 2009 y luego pasó por Deportivo Armenio y Sportivo Patria de Formosa, hasta recalar en Atlético Paraná. 

Los hechos

Cristian Gómez se desplomó durante el primer tiempo del partido ante Boca Unidos de Corrientes, fue trasladado al Hospital Escuela de esta ciudad y los futbolistas, preocupados por la salud de su colega, decidieron junto al árbitro suspender el encuentro.

El cotejo era ganado por Boca Unidos 1-0, por un gol de Juan Bravo, a los 9 minutos de juego, y corresponde a la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional. 

En el momento de la caída de Gómez, la tensión y preocupación se hizo presente en el estadio y los protagonistas pidieron la urgente atención médica.

Inmediatamente, el jugador de Atlético Paraná fue llevado en ambulancia a un nosocomio y, los jugadores al no tener un parte médico de la salud de su colega, decidieron, junto al árbitro Facundo Tello suspender el desarrollo del encuentro, a los 32 minutos del capítulo inicial.