Exhiben la final de la Copa Intercontinental en la sede albirroja

Esta tarde, a partir de las 19, se desarrollará la primera proyección del Ciclo de Cine Pincha del Museo Estudiantes. La cita será en el Salón de los Trofeos de la sede social de calle 53. Se proyectará el partido revancha de la Intercontinental de 1968, digitalizado, entre Manchester United y Estudiantes. Habrá material inédito recientemente obtenido, en español.

Las entradas son canjeadas por un alimento no perecedero, para fines benéficos.

El partido también será proyectado la próxima semana.

Camiseta récord

La camiseta conmemorativa de los diez años de la obtención del Apertura 2006 se convirtió en furor entre los hinchas, en nuestra ciudad, en pocos días. Tan es así que se transformó en récord de venta a las pocas horas de su salida.

Es la camiseta blanca con franjas grises en degradé que utilizó en los triunfos frente a Central y San Lorenzo. Umbro y los hinchas esperan que siga la racha de la alternativa.

Sigue la recorrida de Verón por la India

Juan Sebastián Verón continúa en pleno desarrollo de su gira por la India, junto al coordinador del Fútbol Juvenil, Hermes Desio. El objetivo es conocer el desarrollo del deporte local a partir del “movimiento social alrededor del rey que se está gestando” en la India, según contó el club en un comunicado.

Verón y Desio están tomando conocimiento de los aspectos culturales y sociales ligados al fútbol, en una cultura tan disímil a la nuestra. También recorrieron instalaciones y predios y se relacionaron con personalidades del fútbol que invertirán en el desa­rrollo de las academias más importantes del mundo.

Noticias Relacionadas