Felices y contentos por las visitas

Socios e hinchas de Estudiantes que participaron de una nueva visita al estadio de 1 y 57 tras haber ganado el sortero que realiza todos los viernes la Red 92, en sintonía con Experiencia Fútbol, manifestaron su felicidad por haber podido conocer la obra desde adentro. Tal es el caso de José María Alvarez, Alejandra 

Isabel Trachsler, Enrique Horacio Camilión, Juan Antonio Bello, Mirta Aiello, Nadia Cuenca, Marcela Arruabarrena, Gabriel Notar, Aldana Romero y Raúl Grimaux. Este último, en efecto, sostuvo: “Siento la emoción de estar despertando de un sueño que teníamos hace mucho”.

Todos los interesados en participar del sorteo para ganar un lugar en la próxima visita deberán enviar un mensaje al 555 88 con el texto “RED 92 volver a uno”, seguido de nombre, apellido y número de DNI. 

El mejor equipo argentino de todos los tiempos 

La revista Cuatro Cuatro Dos de Gran Bretaña publicó un listado de los equipos históricos más importantes de todos los tiempos. Estudiantes es el primero de la lista de los argentinos, superando al Boca dirigido por Carlos Bianchi (1998-2003) y al River de los años 1941-1947, de Cesarini y Peucelle. 

El elenco dirigido por Osvaldo Zubeldía fue nuevamente distinguido, pero esta vez por una revista de clase mundial que lo catalogó como el mejor equipo argentino en la época del 1967 al 1971, con las obtenciones de las Copas Libertadores y la consagración en Manchester, cuando el Pincha fue campeón del mundo.

En su artículo, la revista inglesa remarcó: “Sus tácticas novedosas fueron importantes para romper un largo período de dominación de los cinco grandes de Argentina (Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo). Se rompió el fallo del quinteto con el título en 1967”. 

Noticias Relacionadas