Fiebre por la Copa en la ciudad

Esta noche debutará Estudiantes en la Sudamericana y cerca de 15.000 personasya se aseguraron un lugar en el Estadio Único para el estreno continental

La abstinencia de fútbol y el buen rendimiento del equipo de Nelson Vivas a lo largo de la pretemporada alimentaron las expectativas de los hinchas de Estudiantes, que se volcaron de forma masiva a las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata para asegurarse un lugar en el encuentro de esta noche ante Belgrano por la Copa Sudamericana. 

El conjunto albirrojo vuelve a incursionar en un certamen internacional y la ansiedad fue aumentando desde el momento en que se confirmó el expendio de localidades. 

Desde diferentes barrios de La Plata, socios e hinchas se acercaron con y sin carnet para comprar una entrada o platea y garantizar la presencia en una cancha que en la última década albergó grandes hazañas del equipo, tanto en el plano local como internacional. 

Según revelaron desde la Oficina de Recaudaciones, entre populares, plateas y pasillos se vendieron cerca de 15.000 localidades, quedando 15.000 lugares más por cubrirse. 

La venta continuará hoy desde las 17 en las boleterías de 23 y 532. Desde el club estiman que se agotarán rápidamente las entradas populares (hay 10.000 lugares habilitados), mientras que luego se acabarían los pasillos 25 y 32 (7.000 ubicaciones más entre los dos sectores). Ya más cerca del partido, los hinchas irían por  las ubicaciones de los pasillos 5 y 8 y las plateas con ubicación. 

El expendio será liberado para socios y no socios, y todavía quedan lugares para todos los sectores de la cancha habilitados. 

Los valores para esta ocasión son los siguientes: Popular y Pasillos 25 y 32 para socios: 150 pesos; Pasillos 25 y 32 para no socios: 200 pesos; Pasillos 5 y 8 para socios: 200 pesos;  Pasillos 5 y 8 para no socios: 250 pesos; Plateas con ubicación para socios: 250 pesos; Plateas con ubicación para no socios: 350 pesos; Plateas Sector C (lengua central): 400 pesos. 

 

Noticias Relacionadas