Fin de la novela: Meza se queda en el Lobo

Finalmente, luego de tantas idas y vueltas que derivaron en una infinidad de reuniones y rumores, Maximiliano Meza continuará, por lo menos hasta diciembre, en Gimnasia, ya que no prosperaron las negociaciones con Independiente. 

Aunque el acuerdo entre ambas dirigencias era total por la cesión del 55% de la ficha a cambio de 1.850.000 dólares, la transacción se estancó debido a que no hubo acuerdo entre los directivos del elenco de Avellaneda y Sergio Carrizo, representante del volante. 

Si bien en la reunión que se llevó a cabo ayer entre las partes hubo un acercamiento en los números referidos al contrato personal del jugador y el valor del 35% de la ficha que le pertenece a Carrizo, lo cierto es que, ante la dilatación del tema y la falta de acuerdo inmediato, se decidió dar por terminada la negociación por ambas partes. 

Con este panorama, la dirigencia albiazul tiene previsto reunirse con los agentes que trabajan con el correntino para comenzar a negociar una mejora en el contrato personal.  

La oposición ejerció presión y desactivó el plan de Onofri

En busca de frenar la decisión que ya había tomado Daniel Onofri de vender a Maximiliano Meza a Independiente, el arco opositor de Gimnasia, que se prepara para las elecciones que se llevarán a cabo en la segunda semana de noviembre, se reunió con la dirigencia para ofrecerle un plan económico para hacer frente a los compromisos que no pueden asumir. 

En este sentido, durante la tarde de ayer, en la sede social de calle 4, Salvador Robustelli y Miguel Parisi fueron los anfitriones de Antonio Gargiulo y Mariano Berón, integrantes de la lista que tiene como protagonista a Mariano Cowen, Raúl Tassi y Ricardo Alconada, quienes vienen trabajando junto a Pellegrino.

Según se supo, en la charla, que fue tildada de positiva, se trataron temas referidos a la economía del club y se ofreció que, de no vender al volante, los socios caracterizados dejaran abierta la puerta para acercar una ayuda económica que serviría para pagar sueldos a los empleados y el plantel profesional. 

Noticias Relacionadas