Finales anticipadas en los cruces de Champions

En cuartos de final jugarán Barcelona-Juventus y Real Madrid-Bayern Múnich. En tanto, el Atlético del Cholo Simeone se medirá con Leicester 

El torneo de clubes más espectacular del mundo empezó a palpitar la recta final rumbo a la definición de Cardiff, porque ayer, en la sede de la UEFA en Nyon, se llevó a cabo el sorteo que determinó los cruces de cuartos de final.

Barcelona-Juventus

Reeditando el partido decisivo que jugaron hace dos temporadas en  Berlín, pero en el marco de una instancia previa, Barcelona y Juventus se verán las caras. Luego de la épica remontada ante París Saint-Germain, el Barça de Lionel Messi y compañía se topará con el pentacampeón de Italia, que tiene en un altísimo nivel a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, y que buscará tomarse revancha de aquel 1-3 en Alemania.

Real Madrid-Bayern Múnich

Otro duelo de lujo será protagonizado por el campeón defensor, Real Madrid, y el gigante alemán, Bayern Múnich, que se cruzaron por última vez en las semifinales de 2013/2014, con paliza Merengue: 5-0 en el global.

Atlético-Leicester

Sin dudas, Diego Simeone se salió con la suya, ya que Atlético de Madrid enfrentará a Leicester, equipo que participa por primera vez en la Champions.

Dortmund-Mónaco

El último enfrentamiento lo asumirán Borussia Dortmund, que con un elenco diezmado pero muy ofensivo volvió a meterse entre los ocho mejores, y el Mónaco de Guido Carrillo, que sorprendió al Manchester City.