Finalmente, centurión jugará en el Genoa

Luego del frustrado regreso a Boca Juniors , Ricardo Centurión llegó a un acuerdo y finalmente firmó contrato con Genoa , de la primera división del ' calcio ' italiano.

La noticia fue confirmada por el San Pablo, de Brasil, dueño del pase del volante ofensivo. "Hoy (jueves) se acordó la venta de Centurión a Genoa, que pagará 3,5 millones de euros por el 70 por ciento del pase", informó la entidad paulista, que se quedó con el 10 por ciento de los derechos económicos del jugador para negociar en una futura transferencia.

"Esta será la segunda estadía de Centurión en Genoa, luego de jugar a préstamo de Racing Club en la temporada 2013/14", recordó la página web del club paulista, que pretendía vender el total de la ficha de Centurión. El jugador cumplió una buena tarea durante su préstamo en Boca, pero una serie de diferencias con la dirigencia encabezada por Daniel Angelici determinaron la cancelación de la transferencia.

De hecho, luego de varios desencuentros, Centurión había viajado a Italia y ya se había realizado la revisación médica cuando Boca hizo un último esfuerzo y subió la apuesta para contar con el jugador, pero una salida nocturna que terminó en escándalo decidió a los dirigentes a dar por finalizadas las gestiones por el desembarco de Centurión, quien era pretendido por el DT Guillermo Barros Schelotto.