Fito no jugaría y Mazzola le gana a Contín

Con la mente puesta en el compromiso amistoso del sábado venidero en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo, el plantel de Gimnasia desarrolló una práctica de fútbol en la que Gustavo Alfaro comenzó a perfilar el equipo que jugará ante el Ciclón.  

Fabián Rinaudo volvió a entrenar de manera diferenciada debido a una sobrecarga muscular y su presencia está en duda. Más allá de que no es grave, la idea es no arriesgarlo. En el ensayo, Luciano Perdomo ocupó su lugar.  

En cuanto al ataque, el técnico tiene en mente darle rodaje a Nicolás Mazzola en desmedro del Tanque Contín, aunque recién lo terminará de definir en el entrenamiento matutino de hoy.  

La formación estaría integrada por los siguientes jugadores: Martín Arias; Oreja, Guanini, Coronel, Licht; Perdomo o Rinaudo, Faravelli; Ibáñez, Alemán, Carrera; Mazzola o Contín. 

Amistoso ante Everton 

El cuerpo técnico de Gimnasia definió que aquellos futbolistas que no serán convocados para el duelo ante San Lorenzo y los que ocupen un lugar en el banco de los suplentes se midan mañana en Estancia Chica ante Everton.  

Por su parte, la divisional Reserva iba a enfrentar hoy a su par de Arsenal en el Viaducto, pero el cotejo fue suspendido por las condiciones climáticas. No obstante, el sábado se medirá con Los Andes.

Noticias Relacionadas